YPF aumenta el precio de sus combustibles un 2,5% en promedio

Rige desde las cero de este 23 de noviembre. El incremento obedece a la decisión de ir recortando brechas entre Capital Federal y el resto de las provincias.

Economía 23/11/2020
ypf 5
YPF aumenta nuevamente sus combustibles. Foto: archivo.

A partir de las cero horas de este 23 de noviembre, YPF realizará un aumento de combustibles del 2,5% promedio a nivel país. Según la compañía, el aumento obedece a la decisión de ir recortando brechas entre Capital Federal y el resto de las provincias.

En los dos meses anteriores, el 18 de septiembre y el 18 de octubre, YPF había subido los combustibles un 3,5% promedio. Y en agosto, un 4,5%, totalizando un 16% anual, hasta el momento.

Otras compañías podían replicar incrementos similares, se especulaba esta noche en el sector.

Últimas noticias
Te puede interesar
Industria metalúrgica (gentileza)

La actividad metalúrgica cayó un 17,7% en marzo

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 22/04/2024

Durante los primeros tres meses del año el sector acumula una retracción de -6,6%, mientras que la utilización de la capacidad instalada disminuyó más de 10 puntos porcentuales contra el mismo período del año previo.

Ganancias by Télam

Los puntos claves del proyecto del Impuesto a las Ganancias

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 10/04/2024

La norma cuyo texto circuló en las últimas horas establece además que no se cobrará el impuesto de carácter retroactivo. Esto quiere decir que se comenzarán con los descuentos desde el momento en que sea publicada en el Boletín Oficial y no habrá que abonar nada por el período comprendido desde el 1° de enero.

Lo más visto