En la previa de la asunción de Milei, Shell subió un 15% promedio sus combustibles

En el inicio del fin de semana largo y en la antesala de la asunción presidencial, la firma trasnacional aplicó el incremento, que podrían replicar otras firmas. YPF subiría sus combustibles el lunes.

País 08/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
shell
Foto: gentileza

En el inicio del fin de semana largo y en la antesala de la asunción de Javier Milei como presidente, Shell aplicó una suba aproximada de combustibles del 15% en todo el país. Se espera que YPF pueda sumarse al incremento el lunes próximo.

Con esta suba, la nafta Súper pasó de $420,90 a $485,90 y la V-Power Diesel superó los $600, precisaron en ElDoce.

La empresa Puma también se sumó al aumento. Se espera que en las próximas horas otras petroleras puedan seguir la tendencia.

La petrolera Puma también cambió los precios y la Súper escaló de $400 a $440,90. Ante esto, se espera que estaciones de servicio que expenden combustibles de otras empresas se sumen a los incrementos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.