En la previa de la asunción de Milei, Shell subió un 15% promedio sus combustibles

En el inicio del fin de semana largo y en la antesala de la asunción presidencial, la firma trasnacional aplicó el incremento, que podrían replicar otras firmas. YPF subiría sus combustibles el lunes.

País 08/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
shell
Foto: gentileza

En el inicio del fin de semana largo y en la antesala de la asunción de Javier Milei como presidente, Shell aplicó una suba aproximada de combustibles del 15% en todo el país. Se espera que YPF pueda sumarse al incremento el lunes próximo.

Con esta suba, la nafta Súper pasó de $420,90 a $485,90 y la V-Power Diesel superó los $600, precisaron en ElDoce.

La empresa Puma también se sumó al aumento. Se espera que en las próximas horas otras petroleras puedan seguir la tendencia.

La petrolera Puma también cambió los precios y la Súper escaló de $400 a $440,90. Ante esto, se espera que estaciones de servicio que expenden combustibles de otras empresas se sumen a los incrementos.

 

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto