Los galos ganaron por los goles de Mandzukic (en contra), Griezmann (de penal), Pogba y Mbappé. Perisic y otra vez Mandzukic marcaron los dos tantos para los croatas.
Acordó la rescisión con AFA por una suma inferior a lo reclamado: 1.600.000 de dólares a pagar en siete cuotas, después de 13 meses de gestión sin saldos positivos.
El ex arquero opinó sobre las diferencias que existieron según su óptica en Rusia 2018, entre los países del viejo continente y los sudamericanos, lejos de la carrera por la Copa del Mundo que se define este domingo.
La victoria ante Inglaterra fue celebrada por los ciudadanos croatas en nuestro país, que se reúnen religiosamente a ver los partidos. Festejaron en caravana por avenida Rafael Nuñez.
Entre los cuatro mejores del mundo en Rusia 2018 no hay ningún latinoamericano. El nuevo ganador de la copa del mundo será otra vez europeo. Como viene ocurriendo desde 2006 en adelante.
Los de Pekerman jugarán desde las 15 con el equipo comandado por Harry Kane en el estadio del Spartak. Por su parte, Suecia y Suiza protagonizarán un apretado duelo a las 11.
Desde las 11, los brasileños y los mexicanos se enfrentan en el estadio de Samara. Desde las 15, juegan Bélgica y japón, dos de las sorpresas que dio este Mundial de Fútbol.
El ex DT de Argentina analizó la derrota ante Francia, criticó la formación propuesta por Sampaoli y dijo que el equipo "no tiene rumbo". "Me siento mal por otro Mundial que pasa".
Desde las 11 se enfrentan España contra Rusia en el estadio Luzhiniki. Por la tarde, a partir de las 15 horas, Croacia y Dinamarca buscarán pasar a cuartos de final.
Estuvieron a la altura en Rusia 2018, con buen comportamiento y siendo líderes en materia de aliento. Locuras y ingenio cultural hacen que en las tribunas, Argentina sea potencia.
Se definirá el pase de octavos de las llaves G y H. A las 11 juegan Colombia contra Senegal, y Japón vs Polonia. A las 15, lo hacen Inglaterra contra Bélgica y Tunez-Panamá
En un clip hicieron un resumen de cómo fueron las reacciones en distintas partes del país y del mundo por la victoria de último minuto ante Nigeria en el mundial de Rusia.
Argentina se va armando a medida que el mundial transita pero el juego sigue en deuda más allá de las reacciones desde el corazón. Está claro que necesita mejorar pero la base está apareciendo.
Se definen los grupos E y F. Desde las 11, se enfrentan Alemania y Corea del Sur, y México con Suecia. A las 15, Brasil jugará contra Serbia y Costa Rica contra Suiza para pasar a octavos.
En las cercanías del Zenit Arena en San Petersburgo, hubo un encuentro de comidas típicas y fernet. Los cordobeses le dan su habitual color, emulando al "chori" del Dante.
Además del esperado encuentro entre Argentina y Nigeria, y Croacia e Islandia a las 15, a partir de las 11 se enfrentarán Perú y Australia, mientras que Francia jugará contra Dinamarca.
Habrá cuatro partidos en dos horarios. A partir de las 11, juegan Uruguay contra Rusia y Arabia Saudita contra Egipto. A las 15, se enfrentan Portugal contra Irán y Marruecos contra España.
El mediocampista salió a hablar tras las versiones sobre diferencias entre el equipo y el director técnico a quien dijo "se le plantean siempre las cosas que incomodan".
Ocurrió este jueves en el estadio Niznhy Novgorod, tras la derrota del Seleccionado a manos del equipo balcánico. Un testigo filmó el repudiable hecho.
El DT de la Selección Jorge Sampaoli apostará a las cualidades del volante de Independiente para ganarle el medio al equipo croata pero prescinde de la verticalidad del ex Talleres. Jugada rara. Un solo delantero en el partido decisivo
Solo Francia e Inglaterra ganaron en su debut en Rusia 2018 y con algo de angustia. No fue mejor la suerte de España, Argentina, Brasil y Alemania. Un mundial parejo y táctico.
Ante un rechazo de españoles y norteamericanos, transformaron una estatua dedicada a Colón en la orilla del río Moscow en un homenaje a las embarcaciones rusas, cambiando las cabezas de los protagonistas.
El seleccionado de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, juega con Japón desde las 9 en Saransk por el Grupo H. También se enfrentan Rusia-Egipto y Polonia - Senegal.
El DT Sampaoli anunció cambio de esquema y de nombres para el duelo clave del jueves. El volante de Independiente podría acomodarse como doble cinco o como interior casi extremo derecho
La medida de fuerza inicia el miércoles 22 de julio, a las 12, con concentración en cada edificio judicial de la provincia, ruidazo, aplauso de protesta y abandono de tareas.
El asesinato de Rocío Belén Gómez es el quinto crimen en contexto de violencia de género en lo que va del año. El acusado ya había sido condenado por atacarla.
El Consejo Interuniversitario Nacional aseguró que el Gobierno no cumplió con la cautelar validada por la Corte Suprema de Justicia y pidió la sentencia definitiva.
El cuerpo técnico y la mayoría de los futbolistas llegaron al país este lunes. Una multitud los esperó en los alrededores del Predio de la AFA y agradeció todo el esfuerzo.