El próximo lunes 1 de febrero se realizará desde las 19 horas la entrega de premios a los artistas que realizan temporada en la temporada teatral de Villa Carlos Paz.
Este rincón ubicado en el valle de Punilla cuenta con distintas opciones para pasar los días calurosos a orillas del río San Antonio durante la temporada veraniega.
La provincia abrió sus puertas a turistas de todo el país a partir del viernes pasado. Diferentes centros turísticos auguran una buena temporada y esperan para el primer mes de 2021 un nivel de ocupación entre el 50 y el 80%.
Lo informó Anoche el presidente, Luis Lacalle Pou. La decisión afectará la temporada turística el país vecino, que en esas fechas recibe miles de visitantes argentinos y brasileños.
El movimiento del fin de semana extra largo del 8 de diciembre "significó la antesala o la prueba piloto para el verano", aseveró el ministro de Turismo y Deportes este miércoles.
Se trata de un matrimonio y sus nietos, oriundos de Río Cuarto, quienes recibieron una serie de beneficios como alojamientos para el año próximo y descuentos.
Es un acuerdo celebrado con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que incluye a Córdoba. Algunos distritos pedirán inscripción previa en un registro vacacional.
El programa permite a quienes compren sevicios turísticos para enero, febrero o marzo, acceder a la devolución del 50% gastado en crédito, presentando los comprobantes.
Las medidas se dispusieron luego de la prueba piloto que se hizo con turistas residentes de la zona del Alto Valle. No se pedirá test de coronavirus. Conocé los requisitos.
Desde el sector advierten que el promedio de precios crece por debajo de la inflación. La apuesta está centrada en el movimiento interno y la atención en los servicios de traslado.
El vicegobernador Manuel Calvo y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo encabezaron hoy una amplia mesa de trabajo que convocó a autoridades de las distintas cámaras empresarias.
Se trata del certificado internacional Sello Viajes Seguros, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés), que fue entregado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Quienes viajen a estos destinos, tendrán permiso de circulación y se evalúa sacar una nueva app para que se inscriban. Los detalles serán anunciados por Kicillof, este lunes.
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata aseguró que trabaja en los protocolos pero los ingresos del sector dependerán del grado de apertura que haya.
Los distritos provinciales y las carteras nacionales analizan articular acciones con los operadores turísticos, las líneas aéreas y empresas de colectivos para incorporar protocolos específicos.
En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.
Participaron dirigentes políticos, sindicales y organizaciones de derechos humanos, entre otros. Hicieron hincapié en "la bronca de un pueblo que ve cómo los poderosos se reparten el país, compran voluntades y pretenden gobernar con las cartas marcadas".
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el cierre del Plenario Federal 2026 del Movimiento Derecho al Futuro en Avellaneda y dejó abiertas las puertas para ser candidato a presidente en las elecciones de 2027.
La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez.