
vanina boco
Turismo15/03/2025A solo tres horas y media de la ciudad de Córdoba, esta ciudad de la provincia de San Luis es una gran opción para pasar unos días.

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba14/03/2025Según informó la Dirección General de Estadísticas y Censos de la Provincia, el índice de precios de febrero se incrementó por los aumentos en alimentos, propiedades, combustibles, agua y electricidad.

Redacción La Nueva Mañana
País15/03/2025Tras la feroz represión que la ministra ordenó el miércoles en la marcha de jubilados en el Congreso, el fiscal Picardi requirió al Ministerio de Seguridad que aporte diferentes elementos de prueba con los que contaría luego de la denuncia por "sedición".

Redacción La Nueva Mañana
15/03/2025El siniestro sucedió entre Manfredi y Oncativo. Las víctimas tenían 27 y 36 años.

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba15/03/2025La exposición incluye 18 objetos representativos de investigadoras de esta unidad académica premiadas por sus trayectorias y avances científicos. Estará abierta hasta el 18 de abril en la Facultad de Ciudad Universitaria.