Arroyito: el Consejo de Diversidad abre su espacio de consultoría inclusiva

La Municipalidad avanza en generar un espacio para atender las consultas e inquietudes de vecinos en relación a temas como identidad de género, autopercepción y sexualidad integral.

Córdoba 10/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO ARROYITO DIVERSIDAD
El Consejo de Diversidad presenta la película "Yo Nena. Yo Princesa". Foto: municipioarroyito.gob.ar

El Consejo de la Diversidad Municipal abre su espacio de consultoría inclusiva. Se trata de un espacio donde los vecinos van a recibir asesoramiento o podrán plantear sus inquietudes respecto a temas como identidad de género, autopercepción y sexualidad de una manera integral. Este servicio se prestará resguardando el anonimato de las personas que lo requieran.

La atención será los días lunes y miércoles, de 18:30 a 20:30, en la sede del Consejo de las Mujeres, ubicada en Belgrano 1020. También se podrá consultar por vía telefónica llamando en el horario mencionada al (03576) 452110, o mandando un mensaje a las redes sociales del Consejo: instagram @consejo_diversidad_arroyito.

Por otra parte, el organismo que depende de la Dirección de Equidad del municipio organiza una actividad cultural que consiste en la proyección de la película “Yo Nena, Yo Princesa”. Esta película argentina, está basada en un caso real que lleva a reflexionar respecto a la temática de género.

Esta acción del Consejo de la Diversidad Municipal se enmarca en el “Mes del Orgullo”, y tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la sociedad y seguir avanzando en la visibilización del tema. En esta propuesta se suma la participación de Cinema 2000, que ofrece sus instalaciones para la proyección de la película.

“Yo Nena, Yo Princesa” se proyectará desde el jueves 11 al domingo 14, a las 19:30, en la salade Cinema 2000. Las entradas se podrán adquirir en ventanilla del cine o en el Consejo de la Diversidad a un precio de 300 pesos.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.