Música alternativa

Fenkel03 © Prensa

Trayectorias: Diego Frenkel, el músico errante

Eli Rodríguez
Ed Impresa 02/08/2019

El artista con 30 años de carrera, llega a Córdoba para presentar su espectáculo solista “A través de las canciones”. La Nueva Mañana conversó con él sobre su camino, su presente y los proyectos.

Bullybass01

La década basseada

Juan Manuel Pairone
Cultura 11/12/2018

La fiesta “Bullybass” celebra su décimo aniversario y se despide como un clásico de la noche electrónica de la ciudad. Siempre con un estilo distintivo, el evento es punto de reunión para amantes de los graves bien pesados y los ritmos sincopados.

© 2018 Javier Imaz_Sur Oculto_01a

Sur Oculto, 20 años y contando

Juan Manuel Pairone
Cultura 05/12/2018

El proyecto celebra dos décadas de trabajo sostenido con un concierto retrospectivo en el que se sumarán exmiembros del grupo en sus diferentes etapas. Se presentará en Studio Theater y en la Sala Argentina del porteño CCK.

telescopios

Los cordobeses del Lollapalooza

Gonzalo Martín Puig
Cultura 27/11/2018

Se confirmó la grilla de uno de los festivales internacionales más importantes que pisa suelo argentino. La Mona Jiménez, Salvapantallas, Candelaria Zamar y Telescopios, los artistas cordobeses confirmados.

Público2

El futuro llegó, hace rato

Juan Manuel Pairone
Cultura 18/11/2018

El festival La Nueva Generación alcanza su tercera edición consolidado como uno de los eventos más importantes de la música argentina. Nathy Peluso, Los Espíritus y El Kuelgue, algunos de los números centrales de un encuentro que hace historia desde Córdoba.

    Lo más visto