Primero el calor extremo y, después, las intensas lluvias causaron una caótica situación para la prestación del servicio. Desde Epec informaron que se trabaja para normalizar la situación.
Epec informó que en la mayoría de los 10 barrios que se habían visto afectados, el servicio fue restablecido. Las cuadrillas continúan trabajando en los sectores afectados.
La empresa provincial informó que desde las 7.30 se interrumpirá el suministro de energía en distintos barrios de la Capital. Mirá el cronograma de trabajo.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó los cortes serán entre las 7.30 y las 11.30, para realizar tareas de mantenimiento y reparación en la sub estación alimentadora Este.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba realizará este domingo tareas de mantenimiento en el servicio, por lo que habrá interrupciones en barrios de la ciudad y el interior.
En el día de ayer llegaron a los medios dos acontecimientos de fuerte impacto: el inicio del juicio a CFK y Máximo Kirchner -por la causa Hotesur/Los Sauces-, y el sobreseimiento de los hermanos Milei en la causa $LIBRA.
El candidato del Partido Liberal se impuso por menos de dos puntos en la primera vuelta y las últimas encuestas muestran una elección abierta de cara al balotaje. Más de 158 millones de brasileños están convocados a las urnas.
La producción de las pick-ups Fiat Titano y RAM Dakota en la planta de B° Ferreyra se interrumpirá desde el 1 de diciembre próximo hasta el 18 de enero de 2027 debido a la baja de la demanda en los mercados de la región. Los trabajadores sufrirán una disminución de sus ingresos.
Así lo afirmó el ministro del Interior de Francia, Laurent Nuñez. Las concentraciones masivas se han visto en Lyon, Nantes y París, donde se movilizaron unas 110.000 personas.
La manufactura cordobesa ya lleva 4 semestres de performance negativa. Con un marcado deterioro del empleo, la industria local busca sostén en las ventas a Brasil, que atraviesa un escenario electoral de alta tensión.