Epec anunció su cronograma de cortes por mejoras para este sábado

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó los trabajos de mantenimiento previstos para este sábado en la Ciudad. Conocé el cronograma.

Córdoba 15/06/2019
epec
Epec dio a conocer los trabajos de mantenimiento previstos para este sábado en la ciudad de Córdoba.  Foto: gentileza.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba dio a conocer los trabajos de mantenimiento previstos para este sábado en la ciudad de Córdoba. 

Este es el cronograma anunciado por Epec para mejoras en el servicio:

- De 8 a 11.30 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrios Villa Belgrano y La Salle en forma parcial, además Camping Municipal San Martín en forma total.


- De 10 a 13.30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: área de Ruta 5 Camino a Alta Gracia, desde el Km 6 hasta el Km 17. Barrio Universitario de Horizonte y zona rural, en forma parcial.


- De 12.30 a 15.30 por puesta en servicio de nueva red aérea. Afecta: barrios Alejandro Centeno, Villa Marta y Cóndor, en forma parcial.


- De 13.30 a 16.30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Los Granados, Ameghino Norte, Residencial San Roque y Ameghino Sur, en forma parcial.


- De 13.30 a 17.30 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrio Villa Belgrano, en forma parcial.


- De 13.30 a 15.30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Cárcano y El Quebracho, en forma parcial.

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto