Qué barrios estarán afectados este domingo por cortes programados de Epec

La Empresa Provincial de Energía anunció que cortará el suministro de energía en distintas zonas de la ciudad debido a trabajos por mejoras.

Córdoba 03/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
epec_39
Epec anunció que este domingo cortará el suministro de energía en distintos barrios de la ciudad. Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que este domingo cortará el suministro de energía en distintos barrios de la ciudad, debido a trabajos por mejoras.

Los cortes programados para este domingo 4 de noviembre son los siguientes:

-De 7.30 a 9. Zona afectada: ciudad de Córdoba, en barrio Alto Alberdi, en forma parcial.

-De 7.30 a 13.30. Zona afectada: ciudad de Córdoba, en barrio Poeta Lugones, en forma parcial y barrio Nuevo Poeta Lugones, en forma total.

-De 8 a 14. Zona afectada: ciudad de Córdoba, en barrio La Floresta, en forma parcial.

-De 8 a 13. Zona afectada: Ciudad de Córdoba. Barrio Villa San Carlos (en forma total) y Barrio Green Ville desde El Km 7 de Camino San Carlos (en Forma Total).

-De 8 a 13. Zona afectada: ciudad de Córdoba, en barrio Villa San Carlos, en forma total; y barrio Breen Ville, desde el kilómetro 7 de camino a San Carlos, en forma total.

-De 8.30 a 12.30. Zona afectada: ciudad de Córdoba, en barrios: Los Boulevares y Chacras del Norte, en forma parcial; y barrios: IPV 189 Viviendas y Los Boulevares anexo, en forma total.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.