Conocé cuáles serán los barrios afectados este domingo por los cortes de Epec

La empresa provincial informó que desde las 7.30 se interrumpirá el suministro de energía en distintos barrios de la Capital. Mirá el cronograma de trabajo.

Córdoba 08/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Corte Epec by @EpecOficial
La empresa provincial informó que desde las 7.30 se interrumpirá el suministro de energía en distintos barrios de la Capital. Foto: Twitter (@EpecOficial).

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que este domingo se verá afectado el servicio en distintos barrios de la Capital cordobesa, debido a tareas de mantenimiento en la red aérea y en subestaciones transformadoras.

Este es el cronograma de trabajos previsto para este domingo:


- De 7.30 a 14.30, por mantenimiento en red aérea. Afectará de forma parcial a los barrios Observatorio y Cupani.

- De 8 a 13 por poda sobre red aérea de media tensión. La zona afectada estará comprendida por los barrios Residencial San Carlos, San Pablo y Cabañas del Pilar, en forma total.

- De 8 a 10 por aumento de potencia en subestación transformadora. Afecta: barrios Obrero y Santa Ana, entre las calles Félix Robin, Ferreyra, Wenseslao Tejerina, y José Echeverría, en forma parcial.

- De 9 a 12 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio José Ignacio Díaz II Sección, en área comprendida por las calles De La Maza, 11 de Septiembre, Jufre y avenida Circunvalación, en forma parcial.

- De 9 a 11 por aumento de potencia en subestación transformadora. Afecta: barrio San Martín Anexo, en área comprendida por las calles Agustín Patiño, Esmeralda, Paso de Uspallata y boulevard Los Granaderos, en forma parcial.

Te puede interesar
Lo más visto