Epec informó sobre cortes de energía en una decena de barrios de la ciudad

La restricción del servicio afecta principalmente a los barrios Centro, Nueva Córdoba, Pueyrredón y José Ignacio Díaz Tercera Sección.

Córdoba30/12/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
epec
"Las guardias y las cuadrillas de mantenimiento trabajan en subestaciones subterráneas inundadas", destacaron desde EpecFoto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó durante la mañana de este viernes que están fuera de servicio siete distribuidores de media tensión en la ciudad.

Tras la fuerte lluvia registrada durante este domingo y mientras sigue vigente un alerta por tormentas fuertes para Córdoba, una decena de barrios registran cortes de energía eléctrica.

Los más afectados son Centro, Nueva Córdoba, Pueyrredón y José Ignacio Díaz Tercera sección, todos en forma parcial.

En tanto, la empresa provincial también informó de cortes en Ferreyra, 25 de mayo, Ciudad de Mis Sueños, Providencia, Bajo Galán, Villa Paez, San Lorenzo, San Javier, Ciudad Evita, Los Sauces, Betania y Nicolás Avellaneda.

"Las guardias y las cuadrillas de mantenimiento trabajan en subestaciones subterráneas inundadas", destacaron desde Epec.

Nota relacionada:

auto que lleva el río tw MosqueraPor las fuertes lluvias, hay un centenar de personas evacuadas en Córdoba
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto