
Argentina y Brasil acordaron financiamiento de exportaciones por u$s 600 millones
En una conferencia de prensa en conjunto, los ministros de Economía Sergio Massa y Fernando Haddad, hicieron el anuncio.
En una conferencia de prensa en conjunto, los ministros de Economía Sergio Massa y Fernando Haddad, hicieron el anuncio.
"Enviamos a la Argentina una propuesta de garantía en yuanes para las exportaciones brasileños", aseguraron desde el Gobierno del país vecino.
El candidato de derecha ganó el 55,49% de los votos contra el 44,51% obtenido en segunda vuelta por el representante del PT, Fernando Haddad.
El candidato del Partido de los Trabajadores de Brasil se refirió a los 47 millones de votos recibidos. "Una gran parte de la población diverge de la mayoría y merece respeto", afirmó.
Tras la victoria de Bolsonaro frente a su contrincante del PT, Fernando Haddad, Macri llamó a trabajar por el bienestar de ambos países.
Están convocados unos 147 millones de votantes. Se elegirá también a gobernadores de 14 de los 27 estados. En Argentina, hay 7.000 brasileños habilitados para sufragar.
El candidato de derecha se impuso ante el representante del PT, Fernando Haddad, quien obtuvo el 44,37% de los votos. Los datos se desprenden del 94% de las mesas escrutadas.
Así lo afirmó el candidato a presidente de Brasil por el Partido Social Liberal. El domingo se definirá en segunda vuelta el curso político de ese país.
El candidato de ultraderecha lideró los comicios con el 46,5% de los votos. En tanto, Haddad, representante del Partido de los Trabajadores, con el 28,5%.
Más de 147 millones de brasileños acuden a la urnas para elegir nuevo presidente, en una votación en las que los principales candidatos encarnan dos posturas ideológicas totalmente opuestas.
Bajo el título "Solo el voto del pueblo salvará a Brasil", el exmandatario respaldó en una carta a su heredero político, Fernando Haddad, a días de los comicios presidenciales.
El ex presidente brasileño confirmó que desistirá de su candidatura. Lo reemplazará quien hasta ahora era su compañero de fórmula, Fernando Haddad.
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
El Encuentro de Globos Aerostáticos tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril en el Polideportivo Jorge Newbery de Río Ceballos. La actividad comenzará cada jornada a las 19:30, con entrada libre y gratuita, y se desarrollará por orden de llegada.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) informó este jueves que falleció Gabriela Cabus, reconocida periodista de la Provincia y ex secretaria gremial del sindicato de prensa.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológica amarilla para varias provincias, entre las cuales se encuentra incluida Córdoba.