El candidato del Partido de los Trabajadores de Brasil se refirió a los 47 millones de votos recibidos. "Una gran parte de la población diverge de la mayoría y merece respeto", afirmó.
El candidato de derecha se impuso ante el representante del PT, Fernando Haddad, quien obtuvo el 44,37% de los votos. Los datos se desprenden del 94% de las mesas escrutadas.
Están convocados unos 147 millones de votantes. Se elegirá también a gobernadores de 14 de los 27 estados. En Argentina, hay 7.000 brasileños habilitados para sufragar.
Así lo afirmó el candidato a presidente de Brasil por el Partido Social Liberal. El domingo se definirá en segunda vuelta el curso político de ese país.
El candidato de ultraderecha lideró los comicios con el 46,5% de los votos. En tanto, Haddad, representante del Partido de los Trabajadores, con el 28,5%.
Más de 147 millones de brasileños acuden a la urnas para elegir nuevo presidente, en una votación en las que los principales candidatos encarnan dos posturas ideológicas totalmente opuestas.
Bajo el título "Solo el voto del pueblo salvará a Brasil", el exmandatario respaldó en una carta a su heredero político, Fernando Haddad, a días de los comicios presidenciales.
El ex mandatario brasileño, que continúa preso, confirmará mediante una carta que el postulante por el Partido de los Trabajadores será Fernando Haddad.
La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.
El pedido fue presentado formalmente por los fiscales Maximiliano Hairabedián y Pablo Turano, quienes a su vez demandaron el arresto domiciliario para Sánchez Torres.
La jefa del bloque libertario en el Senado brindó una conferencia de prensa en la que reconoció que “por pedido de la oposición constructiva se puso un límite razonable”.
La vicepresidenta y titular del Senado habilitó a la senadora kirchnerista, embarazada de ocho meses, a intervenir con voz y voto en la sesión de este jueves.
El director Juan Pablo Tobal conversó con Cultura en la Aldea, a propósito de la presentación de su película, “Retazos de la memoria”, un relato en la Amazonia Colombiana.