Macri felicitó a Bolsonaro y lo convocó a reforzar las relaciones bilaterales

Tras la victoria de Bolsonaro frente a su contrincante del PT, Fernando Haddad, Macri llamó a trabajar por el bienestar de ambos países.

País 28/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
macri bolsonaro by NA
El presidente Mauricio Macri felicitó a su flamante par brasileño Jair Bolsonaro. Foto: Noticias Argentinas.

El presidente Mauricio Macri felicitó a su flamante par brasileño Jair Bolsonaro, luego de que ganara los comicios en la segunda vuelta por las elecciones presidenciales de Brasil.

Tras la victoria de Bolsonaro con el 55% de los votos frente a su contrincante del PT, Fernando Haddad, Macri llamó a reforzar las relaciones bilaterales con el país vecino.

“Felicitaciones a Jair Bolsonaro por el triunfo en Brasil! Deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestros países y el bienestar de argentinos y brasileros”, sostuvo el mandatario nacional a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el presidente electo de Brasil y representante de la derecha sostuvo en los últimos días que consolidará "una muy buena relación" y "óptima alianza" con la gestión de Cambiemos y la Argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
OMINT by Adlatina

La medicina prepaga, a la cabeza de los aumentos que llegan en abril

Redacción La Nueva Mañana
País 29/03/2024

Para el cuarto mes del año se anticipan nuevas subas que representan duro golpe a los bolsillos, en medio de la constante caída de los ingresos y la pérdida del poder adquisitivo de salarios y jubilaciones. Será el cuarto incremento de las prepagas por arriba de 15%.

Lo más visto