Bolsonaro prometió "una óptima alianza" con el gobierno de Macri

Así lo afirmó el candidato a presidente de Brasil por el Partido Social Liberal. El domingo se definirá en segunda vuelta el curso político de ese país.

Mundo 25/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bolsonaro Macri by Noticias Argentinas
Bolsonaro y Haddad se enfrentarán el próximo domingo en la segunda vuelta por las presidenciales de Brasil. Foto: Noticias Argentinas.

El candidato a presidente de Brasil por el Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, aseguró este jueves que si gana el balotaje del próximo domingo consolidará "una muy buena relación" y "óptima alianza" con Mauricio Macri y la Argentina.

En la recta final de la campaña electoral y a tres días de la segunda vuelta contra el postulante del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, el candidato de derecha se refirió al vínculo bilateral que espera tener en caso de ganar los comicios y ser el sucesor de Michel Temer.

En ese sentido, el líder del PSL explicó que tuvo a partir de la conversación telefónica que mantuvo semanas atrás con el jefe de Estado argentino.

Bolsonaro y Haddad se enfrentarán el próximo domingo en la segunda vuelta para definir quién será el próximo Presidente del principal socio comercial de la Argentina. Vale recordar que el candidato ultraderechista brasileño lideró el resultado de las elecciones presidenciales en Brasil con el 46,5% de los votos válidos, según el escrutinio oficial de 97,06% de las mesas electorales. En segundo lugar, quedó el representante del PT, con 28,5% de apoyos.

 

 

Fuente: Noticias Argentinas.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.