Schmid y los dirigentes de los más de 25 gremios del sector reclamarán "la incorporación de los esenciales trabajadores del transporte al plan oficial de inmunización".
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte se reunió con el titular de la cartera nacional este jueves. Preocupaciones y propuestas de trabajo.
El plenario de secretarios generales acordó la medida de fuerza para esa fecha, en rechazo a la política económica del Gobierno y contra el acuerdo con el FMI.
Así lo sostuvo este martes en una reunión con la cúpula de la CGT. "Obviamente que seguimos preocupados", sostuvo el miembro del triunvirato, Juan Carlos Schmid.
El triunvirato que dirige la central obrera destacó en conferencia de prensa que "un paro general en un país significa el fracaso del diálogo social y también el fracaso de la política".
El dirigente cegetista justificó su opinión al concluir que "es muy probable que la inflación termine en un 30 por ciento" según estimaciones para finales de este año.
Dirigentes políticos, sindicales y de la Iglesia Católica realizaron el sábado una fuerte crítica en el marco de la segunda jornada de la Semana Social de la Iglesia 2018.
El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid consideró este sábado que la huelga convocada por la central obrera para el lunes será una "formidable manifestación del malestar social".
"El Gobierno no quiere reconocer que su programa económico ha fracasado en todas las líneas", criticó el triunviro Juan Carlos Schimid y planteó la necesidad de la repartura general de paritarias.
El triunviro de la CGT, frente al paro del lunes, dijo que "las medidas que se están tomando provocan mucho crujido social" y eso se ve en los "indicadores sociales y económicos".
El triunviro de la CGT reclamó que se reabran paritarias, ya que “nadie se va a quedar con el porcentaje que cerró y esto va a traer más conflictividad laboral”.
El integrante del triunviro que dirige la central obrera se manifestó durante el acto sindical de este lunes. "Esto que estamos haciendo va a desembocar en una medida de mayor dureza", sostuvo.
El dirigente de la CGT manifestó su rechazo a la reforma laboral que el Gobierno envió al Senado y expresó que "no hay confianza en las propuestas del Gobierno".
“En estos dos años, el Gobierno logró endeudar al país de manera infinita” dijo el miembro del triunvirato de la CGT, desde el palco central emplazado en la avenida 9 de julio y Belgrano.
El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid consideró hoy que la marcha convocada para mañana por el gremio de Camioneros en contra de la política económica del gobierno será "masiva" y los reclamos "tienen plena vigencia".
El líder del gremio de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, afirmó este viernes que "ese ámbito" de la central obrera, que también integran Carlos Acuña y Héctor Daer, "está desautorizado".
Representantes de la Confederación acordaron este miércoles acompañar la masiva movilización pero descartaron un paro nacional y admitieron las diferencias dentro del Triunvirato.
Siete dirigentes sindicales celebraron un encuentro en la ciudad de Mar del Planta donde reclamaron al Gobierno “la derogación” de la ley de reforma previsional y frenar la reforma laboral.
En su primera visita a la provincia mesopotámica participó de un evento del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Productores yerbateros manifestaron contra las políticas de desregulación de su gobierno.
Los goles fueron convertidos por "Uvita" Fernández, para el "Celeste" y Jordy Caicedo para el "Globo". Passerini marró un penal en el último minuto de juego. El "Pirata" suma 12 unidades en ocho fechas.
Un recorrido por cuatro rincones de la provincia -entre arroyos cristalinos, cascadas escondidas y balnearios con historia- ideales para reconectar con la naturaleza.
Con la presión de Trump a Inglaterra por no apoyarlo en su aventura en el Estrecho de Ormuz, el gobierno libertario alza hoy reclamos históricos de los que ya había desistido. Sanciones para empresas y avance de la base naval en Ushuaia son algunos de los anuncios que se mezclan con el clima electoral que ya empieza a sentirse.