La CGT pidió al Gobierno reconocer "el fracaso de sus políticas económicas"

Lo aseguró Juan Carlos Schmid quien indicó que la medida de fuerza "tendrá un nivel de adhesión grande por que todo el mundo está muy embroncado". 

País24/06/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
CGT by Noticias Argentinas
"La lectura que tiene que hacer el Gobierno es que ya hay síntomas de malestar".Foto: Noticias Argentinas.

En la previa al paro nacional convocado para este lunes, Juan Carlos Schmid, triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), manifestó que la medida de fuerza "tendrá un nivel de adhesión muy grande" y sostuvo que "todo el mundo está muy embroncado con lo que está ocurriendo en la Argentina". 

Asimismo, el gremialista sostuvo que "si el Gobierno no reconoce su fracaso, va a ser muy difícil que nos entendamos".

"La lectura que tiene que hacer el Gobierno es que ya hay síntomas de malestar que se vienen madurando durante todo el mes de mayo con medidas de protesta en todos lados, y que este llamado de atención lo deberían ponderar, no solamente tendiendo la mesa de diálogo que repiten como loros, sino que además tienen que tener voluntad de corregir lo que le estamos cuestionando", consideró en declaraciones a Radio Estación Sur FM91.7. 

En tanto, respecto de las declaraciones del ministro Jorge Triaca, que había dicho que "el paro no sirve para nada", el gremialista le respondió que "podríamos aplicar la misma consideración a lo que ha hecho el Gobierno hasta ahora: no ha servido para nada, menos para resolver el tema de la desocupación y la distribución del ingreso en la Argentina". "No me parece que sea una apreciación muy afortunada que digamos", indicó.  

Noticia relacionada:

juan-carlos-schmidSchmid afirmó que Camioneros "se quedó corto" con el aumento del 25%

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto