Schmid se suma a la marcha de las dos CGT en Córdoba

El miembro del Triunvirato que conduce la CGT Nacional, Juan Carlos Schmid, participará en la jornada de movilización de este viernes a las 11.

Política 07/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juan Carlos Schmid
Juan Carlos Schmid será el principal orador de la marcha de este viernes. Foto: archivo

Según confirmaron fuentes de la CGT Regional Córdoba, Juan Carlos Schmid participará este viernes de la movilización convocada para este viernes. A las 10 la central obrera conducida por José Pihen saldrá desde calle Chacabuco, mientras que la CGT Rodríguez Peña, comandada por Gabriel Suárez y Mauricio Saillén, partirá a la misma hora desde Colón y General Paz. 

"Schimd vendrá en representación de la CGT nacional y será el orador principal", indicaron desde la CGT Regional Córdoba. El referente de la central obrera a nivel nacional hablará a las 11 en bulevar San Juan y Vélez Sársfield, en centro de la Ciudad.

La movilización es en rechazo a las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional y laconsigna de la protesta es "contra el ajuste y la recesión, denuncia y movilización"

Cabe recordar que la movilización de hoy se da en en el marco del paro anunciado para el 25 de septiembre y contará con la asistencia de gremios y organizaciones sociales, barriales y estudiantiles que se movilizarán junto a los trabajadores.

Nota relacionada:

marcha cgt córdoba by Lucía GregorczukMasiva marcha de trabajadores y estudiantes junto a las dos CGT

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.