
El capitán debería estar en cuarentena tras regresar de jugar para el seleccionado nacional los partidos ante Ecuador y Bolivia, por Eliminatorias para el Mundial de Qatar.
El capitán debería estar en cuarentena tras regresar de jugar para el seleccionado nacional los partidos ante Ecuador y Bolivia, por Eliminatorias para el Mundial de Qatar.
El astro argentino, que seguirá jugando en el conjunto catalán, recibió el apoyo de sus compañeros. Lo secundarán Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto
Luego de las idas y vueltas, el astro argentino cumplirá su contrato en el Barcelona hasta junio próximo, más allá de que creía "que era el momento de dar un paso al costado".
Josep Bartomeu estaría dispuesto a dimitir si eso lleva a que el astro siga en el club catalán. Medios españoles indicaron que se le pediría al rosarino que se exprese al respecto.
El delantero argentino superó una leve contractura y podrá ser titular para el regreso de la Liga española, este sábado desde las 17 (hora argentina).
La prioridad de la defensa catalana es firmar su renovación, pero el equipo blanco la tiene en agenda para su ambicioso proyecto.
El objetivo es que el resto de los empleados del club catalán puedan cobrar sus salarios. Además. los futbolistas realizarán aportes mientras dure la pandemia de coronavirus.
El club catalán despidió a Valverde tras la eliminación en semifinales de la Supercopa. Apostó a un DT de perfil bajo pero con el mismo estilo de juego. Una decisión riesgosa.
Ernesto Valverde fue destituido de su cargo y ya se habla de los posibles reemplazantes. Suena el argentino Mauricio Pochettino, entre otros.
El astro comienza a diseñar su partido homenaje que le realizará el Barcelona en marzo del 2020. Se espera un fiestón.
El argentino puede irse un año antes de acabar su contrato hasta 2021 avisando antes de junio, aunque el club no duda de su continuidad.
La Uefa eligió el tanto del crack argentino como el más destacado en competiciones europeas. Fue en el 3-0 al Liverpool en la última Champions League.
El rosarino sufrió este lunes una lesión muscular en la pierna derecha, que le impide volar con el equipo para la gira estadounidense donde se enfrentará contra Nápoles, informó el Barça.
El club azulgrana anunció la incorporación del francés. Paga la cláusula de 120 millones de euros, los madrileños piden 200 millones.
El holandés De Jong, flamante refuerzo del Barcelona, se muestra ansioso por jugar con el argentino y por pisar por vez primera el césped del Camp Nou
Messi domina la clasificación de goleadores con 34 tantos y también de asistencias. Es el mejor goleador de la historia de la Liga con 417 tantos.
Las catalanas le ganaron al Bayern Munich el partido de ida de las semifinales de la Champions League femenina. La delantera es una de sus figuras.
Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax ya tienen los días y horarios de los dos juegos de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El extenista cordobés, junto a su hijo, estuvo en la Ciutat Esportiva, donde entrena el plantel del Barça, y se fotografió con Messi y Piqué.
El crack argentino, que ultima su puesta a punto, superó al arquero alemán durante el entrenamiento con una sutil vaselina.
La figura, Luis Suárez, marcó tres goles para liderar la goleada contra el conjunto madrileño. Fue el primer derby sin Messi ni Ronaldo desde 2007.
El astro argentino se perderá seis partidos con el Barcelona, tanto en la liga española como también en la Champions League.
El crack argentino hizo un partido tremendo en el triunfo de su equipo, Barcelona, ante Tottenham por 4-2 en Liga de Campeones de Europa.
Enorme goleada de los catalanes ante el conjunto dirigido por Leo Franco, que comenzó ganando. El astro marcó el empate parcial y el sexto tanto.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.