
Messi se lesionó en su primer entrenamiento con el Barcelona

El capitán del Barcelona, Leo Messi, sufrió este lunes una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que no volará con el equipo para la gira estadounidense, informó el equipo azulgrana.
"Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo", afirmó el Barça en un comunicado.
El equipo no preciso el tiempo de baja limitándose a afirmar que "su evolución marcará su disponibilidad", aunque este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas para su recuperación, cuando faltan unos diez días para el inicio de la Liga española.
El astro argentino se quedará en Barcelona "haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos", añadió el Barça, que se trasladará este lunes a Miami, donde el miércoles se enfrentará en un amistoso al Nápoles.
Messi, que se incorporaba este lunes a los entrenamientos con el equipo tras sus vacaciones, se retiró tras notar unas molestias en la pierna derecha.
El astro argentino había reaparecido el domingo en el Camp Nou en la presentación del equipo ante su público.
Messi, que no jugó el encuentro amistoso contra el Arsenal (2- 1), dirigió unas palabras a los aficionados azulgranas en los que reiteró que el Barça "siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente, estamos con ilusiones renovadas y con muchas ganas".
El rosarino se refirió este lunes a su lesión a través de su red social Instagram: "Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", posteó.
Fuente: Noticias Argentinas


Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

Messi y un mensaje antes del debut argentino en el Mundial: “Juntos”

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”

Mundial 2026: Uruguay y Arabia Saudita igualaron 1-1 y los sudamericanos siguen sin ganar

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España

Mundial 2026: por el Grupo G Bélgica reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Egipto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina







