Messi mejora en lo físico y está para jugar ante el Mallorca

El delantero argentino superó una leve contractura y podrá ser titular para el regreso de la Liga española, este sábado desde las 17 (hora argentina).

Deportes 09/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi entrenamiento by prensa FC Barcelona
Messi sería titular en el retorno de la Liga Española con el Barcelona, ante el Mallorca. Foto: prensa FC Barcelona.

El delantero argentino Lionel Messi entrenó sin inconvenientes en el trabajo de fútbol de Barcelona y es un hecho que estará para jugar este sábado ante Mallorca, en la reanudación de la Liga Española.

Al igual que ayer, la "Pulga" se mostró recuperado por completo de su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que lo obligó a hacer trabajo específico la semana pasada, y se alista para ser titular, según indica Mundo Deportivo.

Además del rosarino, también se han ejercitado con total normalidad tanto Nélson Semedo, otro de los que había trabajado al margen en los últimos entrenamientos, como Monchu, que se reincorporó tras unos problemas musculares.

Los de Quique Setién regresarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper este miércoles para una nueva sesión y seguir con la puesta a punto previa a la visita a San Moix del sábado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto