María Eugenia Ritó se internó para recuperarse de su adicción

La vedette se presentó esta tarde en una clínica donde quedará bajo el cuidado de profesionales para ayudarla a afrontar sus problemas con el alcohol y las drogas.

Cultura 27/02/2017
María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó acompañada por un amigo rumbo a la clínica.

La vedette María Eugenia Ritó se internó esta tarde bajo su voluntad en una clínica para recuperarse de su adicción con las drogas y el alcohol.

La semana pasada, la rubia había protagonizado un episodio singular en una estación de servicios que requirió la intervención policial. En su momento, dijo que estaba bajo los efectos del alcohol, pero al mismo tiempo reconoció haber tenido una recaída en su consumo de drogas, problema con el cual está lidiando hace varios años.

Tras lo ocurrido, la propia Ritó indicó a los medios que se internaría este lunes en una clínica para recuperarse totalmente de sus adicciones. Esta tarde, subió a las redes una foto en la que asegura que estaba rumbo al centro de salud elegido para afrontar esta nueva etapa con miras a recuperar su salud.

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto