Filman a automovilista conduciendo en contramano por las Altas Cumbres

Las imágenes fueron captadas por la acompañante de un auto que viajaba detrás del conductor y fueron compartidas en el muro de Facebook por FM Conlara.

Córdoba 08/09/2018

Las imágenes fueron capturadas por la acompañante de un vehículo que transitaba detrás del conductor irresponsable. Video compartido en el canal de Youtube del portal Carlos Paz VIvo.

Un automovilista fue filmado en el Camino de las Altas Cumbres circulando a contramano y esquivando a otros vehículos que transitaban en sentido contrario.

Las imágenes fueron capturadas por la acompañante de un vehículo que transitaba detrás del conductor irresponsable y fueron compartidas en el muro de Facebook por FM Conlara, las cuales se viralizaron rápidamente.

Las maniobras de alto riesgo del conductor irresponsable mantuvieron en vilo a la pareja que circulaba en el auto cercano y que decidió filmar la situación, reducir aún más la velocidad y alejarse para evitar un posible accidente.

Mirá las imágenes compartidas por la Fm Conlara en su muro de Facebook.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto