La Justicia ordena que el exfiscal Luis Nazar vuelva a prisión

El Tribunal Superior de Justicia rechazó el recurso extraordinario que había presentado la defensa. El ex funcionario fue condenado, en 2016, a tres años de prisión por cobro de coimas.

Córdoba 27/04/2018
Luis Nazar
 Nazar fue declarado culpable por unanimidad por un jurado popular, por el cobro de coimas, el 21 de noviembre de 2016

El exfiscal de Río Segundo Luis Marcelo Nazar, que fue condenado a tres años de prisión por el cobro de coimas, volverá a la cárcel luego de que el Tribunal Superior de Justicia haya rechazado su recurso extraordinario federal para recurrir a la Corte Suprema.

Este viernes la Cámara 2ª del Crimen ordenó la detención ya que al denegarse el recurso extraordinario, la sentencia quedó en condiciones de ser ejecutada. 

 Nazar fue declarado culpable por unanimidad por un jurado popular, el 21 de noviembre de 2016 y el año pasado esta sentencia fue confirmada por el TSJ, cuando rechazó la casación. 

Nota relacionada:

nazar @comercio y justiciaDetienen a ex fiscal por amenazar a su mujer con un arma de fuego



Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto