Río Cuarto: falleció un hombre de 39 años, tras recibir una descarga eléctrica

El hombre se habría trepado a un poste de energía eléctrica y rozado un cable de 13.200 voltios. Se encontraba con un hijo, quien solicitó ayuda cuando se produjo la fuerte descarga.

Córdoba 03/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cable de media tensión en Río Cuarto (Puntal)
Foto: Puntal

En la tarde de este martes, un hombre de 39 años falleció en el barrio Banda Norte de Río Cuarto, tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba un cable de media tensión.

Según informó el diario Puntal, el hecho ocurrió minutos antes de las 14.

Se presume, en principio, que esta persona pretendía sustraer cables en un sector en el que se encuentra un transformador para dotar de energía eléctrica a una empresa de alimentos balanceados, ubicada en las inmediaciones del lugar.

El hombre se habría trepado a un poste de energía eléctrica y rozado un cable de 13.200 voltios. Se encontraba con un hijo, quien solicitó ayuda cuando se produjo la fuerte descarga.

Se realizaron las pericias de rigor y el hombre fue trasladado a la Morgue para la realización de la autopsia.

Noticias relacionadas:

Derrumbe en una pensión de barrio San Vicente (Policía) 2Dos niños resultaron heridos, tras derrumbarse el techo en una pensión de barrio San Vicente
Dengue (Provincia de Córdoba)Dengue: se confirmó un nuevo caso autóctono en la ciudad de Córdoba




 

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto