Javier Milei emitirá esta noche un mensaje de fin de año

Fuentes de la Presidencia informaron que el mensaje se emitirá a las 21, "por cadena y redes".

País 30/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Milei 2 by na
El Presidente regresó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires. Foto: NA

El presidente Javier Milei dará esta noche un mensaje de fin de año "al pueblo argentino", se informó esta tarde oficialmente. La noticia fue reportada en la cuenta oficial de la Oficina del Presidente Javier Milei en la red social X.

"El Presidente de la Nación enviará esta noche un mensaje de fin de año para todo el pueblo argentino", se consignó. Fuentes de la Presidencia informaron a Télam que el mensaje se emitirá a las 21, "por cadena y redes".

Milei afirmó que Argentina está "por el buen camino" y pidió que no se "interponga la casta delincuente que busca coimas".

"Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo"; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X (antes Twitter).

El Presidente regresó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires, luego de acompañar anoche en Mar del Plata a su pareja Fátima Flórez en su espectáculo "Fátima 100%" en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany.

Escoltado por un amplio operativo de seguridad, Milei se retiró del NH Gran Hotel Provincial pasadas las 8.20, para llegar hasta el aeropuerto "Astor Piazzolla", desde donde emprendió el vuelo de regreso a Buenos Aires.

El primer mandatario llegó ayer a la ciudad balnearia cerca de las 18:30 y, por la noche, estuvo en el teatro acompañado por su hermana Karina y por el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

Al finalizar la obra, el Presidente subió al escenario. Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó: "Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Lo más visto