Conmoción en Pozo del Molle: un hombre mató a otro de tres disparos en la vía pública

La víctima es Daniel "Pájaro" Martinengo, un conocido jurado de Holando Argentino en la zona. El asesino, Alexis Barrios, se entregó a las autoridades en Villa María.

Córdoba 29/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bosio-martinengo-pozo-del-molle
El fiscal René Bosio estuvo en el lugar de los hechos y encabeza ahora la investigación del caso.

En la mañana de este viernes, en la localidad del Pozo del Molle, un hombre asesinó de varios disparos a otro vecino. El hecho ocurrió en plena vía pública en calles Libertad y San Martín.

La víctima es Daniel Martinengo, de 51 años, conocido jurado de las ferias agropecuarias de Holando Argentino y el asesino es Alexis Barrios, de 39 años, quien se entregó a las autoridades en Villa María.

Según informó El Diario, todo transcurrió alrededor de las 7:15, en la vereda del bar Punto Café&Restó en la esquina de San Martín y Libertad. Martinengo estaba desayunando cuando apareció Barrios que se sentó a charlar en su mesa. Luego, la víctima se levantó para irse del lugar cuando Barrios les disparó.

El fiscal René Bosio estuvo en el lugar de los hechos y encabeza ahora la investigación del caso. Mientras que durante la mañana Barrios se entregó en los Tribunales de Villa Mará con su abogado.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.