Últimas noticias

El SMN anticipó un lunes lluvioso y fresco en Córdoba, con 18° de temperatura máxima

Recién para el miércoles se espera la llegada de una mayor insolación y el cese de las precipitaciones, de la mano de un incremento paulatino de las temperaturas.

Córdoba 04/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lluvia en Córdoba by LNM
Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes fresco en la ciudad de Córdoba, con cielo cubierto y lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que no superará los 18°.

Pronóstico extendido

Para el martes, se mantendrían las mismas condiciones meteorológicas en la capital provincial, aunque con un incremento en la temperatura, que llevaría la máxima por encima de los 25°.

A partir del miércoles, paulatinamente se incrementará la temperatura, de la mano de una mayor insolación, aunque la máxima recién cruzaría el umbral de los 30° entre el viernes y el sábado.

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.