Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Martín Menem se reunió con Javier Milei: "La señal es la austeridad"

"No hay plata, trabajemos todos en sacar las leyes que corresponden llegado el momento", dijo en un breve encuentro el diputado riojano al retirarse del Hotel Libertador este sábado.

Política 02/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
javier milei y martin menem
Martín Menem recalcó que "la señal" que busca transmitir el futuro mandatario "es la austeridad". Foto: X de Javier Milei

El diputado electo por La Libertad Avanza (LLA), el riojano Martín Menem, agradeció este sábado "la confianza" que el presidente electo, Javier Milei, depositó en su persona para nominarlo a la titularidad de la Cámara baja, y recalcó que "la señal" que busca transmitir el futuro mandatario "es la austeridad".

"Vine a saludar al Presidente (electo) y agradecer la confianza que ha depositado en mi para nominarme como candidato a presidente de la Cámara de Diputados. La gente nos ha elegido para llevar adelante este gobierno a partir del 10 de diciembre", expresó a la prensa al salir del encuentro que mantuvo con Milei y que se llevó adelante en el Hotel Libertador.

El diputado electo subrayó que "la señal es austeridad" y que van a "cambiar la historia de la Argentina".

"No hay plata, trabajemos todos en sacar las leyes que corresponden llegado el momento", añadió, pero se negó a responder otras preguntas de las prensa y se retiró rápidamente.

"Manos a las obra y a trabajar. Muy buenas tardes para todos porque no tengo nada más para decir", añadió al despedirse.

El encuentro inició a las 15:30 y se extendió por casi tres horas en el Hotel Libertador donde Menem había sido recibido con un abrazo por el mandatario electo y la asesora del partido, Karina Milei.

"Acá con nuestro candidato a Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, siguiendo una larga tradición de que la Cámara la presida el partido que gobierna. Viva la Libertad Carajo", escribió Milei en X al compartir una fotografía de la reunión.

Noticias relacionadas:

martin menem by naMartín Menem, un empresario riojano con linaje político y discurso "anticasta"

Te puede interesar
Martín Menem y el presid del Senado bhy Télam

Martín Menem presidirá Diputados y Francisco Paoltroni el Senado

Redacción La NUEVA Mañana
País 02/12/2023

El designado ministro del Interior y vocero del presidente electo, Guillermo Francos, sostuvo este sábado que la decisión fue que ambas cámaras estén presididas por dirigentes de La Libertad Avanza. Quedaron atrás Cristian Ritondo y Florencio Randazzo.

Lo más visto