Anses informó que no atenderá al público el lunes 27 de noviembre

La decisión responde a la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales. El martes 28 la atención al público será retomada con normalidad. El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara no laborable a la fecha.

País 26/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Anses
Foto: gentileza

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó este jueves que el próximo lunes 27 de noviembre sus oficinas no atenderán al público por la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales.

Destacaron, en tanto, que el martes 28 la atención al público será retomada con normalidad.

El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara no laborable a la fecha para homenajear a las trabajadoras y trabajadores previsionales argentinos, en conmemoración de la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943. 

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Osvaldo GiordanoPíparo quedaría fuera de Anses y fuertes versiones señalan a Osvaldo Giordano como su reemplazante
cumbre economia 300005La Tercera Cumbre Mundial de Economía Circular suma este año ideas de la Bioeconomía
Te puede interesar
Libros de textos escolares by Argentina.gob

El Gobierno adquirió libros escolares a Clarín por 9.600 millones y sin licitación

Redacción La NUEVA Mañana
País 21/02/2024

Como es costumbre, la cartera educativa nacional distribuye libros de texto para los distintos niveles. Sin Ministerio en esta gestión, y el área ahora a cargo de una Secretaría, la millonaria contratación no se ajusta a las normas administrativas que imponen una compulsa de precios, de ahí que se objete la falta de transparencia.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.