Anses informó que no atenderá al público el lunes 27 de noviembre

La decisión responde a la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales. El martes 28 la atención al público será retomada con normalidad. El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara no laborable a la fecha.

País 26/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Anses
Foto: gentileza

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó este jueves que el próximo lunes 27 de noviembre sus oficinas no atenderán al público por la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales.

Destacaron, en tanto, que el martes 28 la atención al público será retomada con normalidad.

El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara no laborable a la fecha para homenajear a las trabajadoras y trabajadores previsionales argentinos, en conmemoración de la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943. 

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Osvaldo GiordanoPíparo quedaría fuera de Anses y fuertes versiones señalan a Osvaldo Giordano como su reemplazante
cumbre economia 300005La Tercera Cumbre Mundial de Economía Circular suma este año ideas de la Bioeconomía
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.