Domingo con cielo mayormente cubierto y una máxima que rondará los 22°

El SMN anticipa una jornada con tiempo cálido durante el día y nubosidad variable. Recién el martes llegarían las lluvias.

Córdoba 24/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
A partir del miércoles se esperan máxima por arriba de los 25°. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una domingo con cielo cubierto durante la mañana y nubosidad variable por la tarde, sin probabilidad de lluvias. Se espera una temperatura cálida cuya máxima oscilará los 22°.

Pronóstico extendido

Para el lunes, el organismo nacional prevé similares condiciones meteorológicas al día anterior. Se espera cielo mayormente cubierto, sin precipitaciones y una máxima que rondará los 21°. 

Para el martes, en tanto, anticipan probabilidad de tormentas por durante la mañana con mejoramiento parcial durante la tarde y noche. La máxima estimada rondará los 20°.

,.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto