Últimas noticias
10-12-2023_buenos_aires_el_presidente_javier

El discurso de Milei como presidente: "No hay alternativa que el ajuste"

Redacción La NUEVA Mañana
País 10/12/2023

Cerca de las 12.15 horas, el flamante presidente que prestó su jura ante la Asamblea Legislativa minutos antes del mediodía de este domingo, dirigió sus primeras palabras a la multitud que se hizo presente frente al Congreso. "Hoy comienza una nueva era de la Argentina", anunció.

WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.15.00

Llaryora juró como gobernador y anunció la baja de salarios de los funcionarios políticos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 10/12/2023

El flamante gobernador adelantó en su discurso que, a pesar de la crisis económica, la obra pública no se detendrá en la provincia y que lanzará un nuevo programa de reinserción laboral para personas de entre 25 y 45 años. Además, modificará la ley de Seguridad provincial para permitir la creación de "policías municipales" que podrán portar armas no letales.

La primavera arranca con calor en Córdoba: la máxima rondará los 31°

El SMN anticipa un jueves con cielo despejado a parcialmente nublado y aumento de temperatura. La lluvias llegarían el sábado.

Córdoba 21/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Primavera SMN by LNM
Se espera una jornada calurosa en Córdoba. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un inicio de la primavera con aumento de temperatura. Se espera una jornada calurosa con cielo despejado a parcialmente nublado, sin precipitaciones y una máxima estimada que rondará los 31°.

Pronóstico extendido

El SMN prevé este viernes, el organismo nacional prevé similares condiciones meteorológicas al día anterior, con cielo parcialmente nublado a nublado pero sin precipitaciones. La máxima estimada oscilará los 28°. 

Para el sábado, en tanto, se espera cielo mayormente cubierto durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde, noche. La máxima estimada rondará los 27°. 

,.

Te puede interesar
Lo más visto