Anticipan un lunes con cielo despejado y una máxima que rondará los 21°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana y cálida por la tarde. A partir del jueves, se espera aumento de temperatura.

Córdoba18/09/2023Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Para el martes y miércoles se esperan temperaturas entre los 21° y 25°, respectivamente.Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y una máxima estimada que rondará los 21°. 

Pronóstico extendido

Para el martes, el organismo nacional prevé similares condiciones meteorológicas que el día anterior. Se espera nubosidad variable, sin precipitaciones y una máxima que oscilará los 21°.

Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa aumento de temperatura, con cielo mayormente nublado pero sin lluvias y una máxima que rondará los 25°. Para el jueves y viernes se espera otro aumento de temperatura donde las máximas rondarán entre los 29° y 31°.

smnlunes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto