El SMN anticipó el incremento de temperatura este fin de semana

Este sábado, se prevé una máxima de 23° y, para el domingo, el Servicio Meteorológico pronostica que la temperatura trepe a los 31°.
Calor en la ckiudad 2 b y LNM
Se espera para este sábado cielo algo nublado con vientos del sector norte con ráfagas de hasta 31 km/h. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó aumento de temperatura para este fin de semana, cuy máxima  superaría los 30° el domingo.

Se espera para este sábado cielo algo nublado con vientos del sector norte con ráfagas de ente 23 km/h y 31 km/h. El SMN pronosticó una mínima de 8° y una máxima de 23°.

Este viernes, las temperaturas extremas fueron de 6.6° la mínima a las 06:30 y de 18.8° la máxima a las 16:30.

Pronóstico extendido

En cuanto al domingo, el SMN anticipó que el viento norte hará incrementr aún más la temperatura, que podría llegar a una máxima de 31°.

Las altas temperaturas continuarán el lunes 11 con una mínima de 16° y una máxima de 27°. A partir del martes, las temperaturas comenzarían a disminuir, amesetándose en alrededor de 20° el martes 12 y miércoles 13.

Captura de pantalla 2023-09-08 222323

Te puede interesar