Jueves con buen tiempo y descenso de temperatura: la máxima rondará los 22°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado. La mínima esperada es 9°.

Córdoba 30/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cordoba buen tiempo 2
Para este miércoles se pronosticó una máxima de 22°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves un día agradable, con marcado descenso en los registros respecto al miércoles. El cielo se anuncia parcialmente nublado y se prevén vientos leves del sector sudoeste rotando al noreste. La marca mínima anunciada es 9°, en tanto la temperatura máxima podría alcanzar los 22°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes un nuevo aumento de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado a nublado y no hay anuncio de precipitaciones. La mínima anunciada es de 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°.  

En tanto, para el sábado 2 de septiembre, el pronóstico del SMN indica una jornada con aumento de la nubosidad. El cielo estará mayormente nublado en la primera parte del día, con tiempo inestable por la tarde: se anuncian chaparrones aislados después del mediodía. Los vientos se prevén moderados del sector sur y los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 17° y máxima de 20°.  

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Crimen en Villa La Bolsa by @Leoguevara80

Detuvieron a un hombre por el crimen del tarotista en Villa La Bolsa

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Según trascendió, el acusado fue detenido en Alta Gracia. Además, se realizaron varios allanamientos en simultáneo y se secuestraron “elementos relacionados al hecho”. Pablo Giménez Casado tenía 43 años, era tarotista y fue asesinado el fin de semana del 11 de mayo.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.