Jueves con tiempo cálido y nubosidad variable: la máxima rondará los 24°

El SMN prevé una jornada con nubosidad variable y sin probabilidad de lluvias. Para el viernes se espera una máxima que rondará los 26°.

Córdoba 01/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN by LNM
Se espera aumento de temperatura para los próximos días. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo cálido. Se espera frío por la mañana y aumento de temperatura durante la tarde, nubosidad variable sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 24°.  

Pronóstico extendido

El SMN anticipa un viernes con aumento de temperatura. Se espera cielo cubierto por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La máxima estimada rondará los 26°.

Para el sábado, en tanto, el organismo nacional prevé baja de temperatura y cielo totalmente nublado. La máxima estimada rondará los 23°.

Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto