Jueves feriado con tiempo inestable y máxima de 25°: hay alerta por tormentas

El SMN prevé cielo cubierto y leve descenso de temperatura. Hay alerta amarillo por tormentas para la zona este y sur de Córdoba.

Córdoba 25/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
A partir del sábado se espera marcado descenso de temperatura. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves 25 de Mayo con tiempo húmedo e inestable. Se espera cielo cubierto, leve baja de temperatura y probabilidad de lluvias durante la jornada. La máxima estimada rondará los 25°.

El organismo nacional emitió, además, un alerta amarillo por tormentas para la zona este y sur de la provincia. Se esperan "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", indicó el SMN.

Pronóstico extendido

Para el viernes feriado, anticipan descenso de temperatura, tiempo inestable con nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana. La máxima prevista alcanzará los 22°. 

Para el sábado, en tanto, se espera una jornada fría, con cielo parcialmente cubierto, sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 17° mientras que la mínima prevista será de 13°.

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.