Condenaron a los ex policías que asesinaron a su vecina Lidia Cabrera

La mujer había sido asesinada el 6 de diciembre de 2020. Roque Antonio Bonaldi fue condenado a 25 años y su hijo a 22 años.

Córdoba 29/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
marcha por crimen Yofre Sud by Tw Javier Sassi
Vecinos y familiares habian marchado por el asesinato. Foto: archivo

La Cámara 12º del Crimen de la ciudad de Córdoba condenó a Roque Antonio Bonaldi a 25 años de cárcel y a su hijo Reyes Leonel Bonaldi a 22 años por el asesinato de Lidia Cabrera. En tanto que su hija, Rocio Antonella, fue absuelta.

El homicidio de Lidia Cabrera ocurrió el 6 de diciembre de 2020 en barrio Yofre Sud cuando los expolicías irrumpieron en la casa y la golpearon.

Los agresores vivían al frente de la casa de la familia, ambos eran ex policías. Yanina Moreno, la hija de la mujer asesinada, había conta que ella y su mamá estaban durmiendo cuando a las cinco de la mañana escucharon golpes y forcejeos en la puerta de su casa.

Eran Leonel Reyes Bonaldi y su padre Roque Bonaldi que lograron romper la cerradura y entrar a la casa. Según contó Yanina, desde el 2016 hay denuncias por parte de su familia por denuncias de amenazas de muerte.

crimen en Yofre SUd by alejandro PozoTras la muerte de Lidia, vecinos volvieron a apedrear la casa de los agresores

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto