Condenaron a los ex policías que asesinaron a su vecina Lidia Cabrera

La Cámara 12º del Crimen de la ciudad de Córdoba condenó a Roque Antonio Bonaldi a 25 años de cárcel y a su hijo Reyes Leonel Bonaldi a 22 años por el asesinato de Lidia Cabrera. En tanto que su hija, Rocio Antonella, fue absuelta.
El homicidio de Lidia Cabrera ocurrió el 6 de diciembre de 2020 en barrio Yofre Sud cuando los expolicías irrumpieron en la casa y la golpearon.
Los agresores vivían al frente de la casa de la familia, ambos eran ex policías. Yanina Moreno, la hija de la mujer asesinada, había conta que ella y su mamá estaban durmiendo cuando a las cinco de la mañana escucharon golpes y forcejeos en la puerta de su casa.
Eran Leonel Reyes Bonaldi y su padre Roque Bonaldi que lograron romper la cerradura y entrar a la casa. Según contó Yanina, desde el 2016 hay denuncias por parte de su familia por denuncias de amenazas de muerte.