Sábado caluroso, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 36°

El SMN pronosticó otra jornada de altas marcas térmicas en la ciudad de Córdoba y alrededores. El registro mínimo alcanzará los 22°.

Córdoba 11/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
calor genérica by Télam
Este sábado se espera en Córdoba otra jornada calurosa: máxima 36°. Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado otra jornada con intenso calor. Durante buena parte del día el cielo estará parcialmente nublado con paulatino aumento de la nubosidad en la tarde noche. Sin anuncio de precipitaciones, los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte rotando al cuadrante noroeste. La marca mínima prevista de 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el domingo una jornada inestable, con tormentas aisladas durante todo el día. Con un leve descenso de la temperatura, los vientos serán moderados del sector sudoeste rotando al norte. La marca mínima estimada es 23°, mientras que la máxima podría llegar a los 34°.  

En tanto, para el lunes 13 de febrero, el pronóstico del SMN indica un aumento de la nubosidad, con chaparrones durante la mañana. Mejorando en la tarde, se espera un descenso pronunciado de la temperatura respecto a las jornadas anteriores. Los vientos se prevén leves del sector sur rotando al noreste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 23°, mientras que podría llegar a 28° la marca máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto