Se viene el 34° Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia

La fiesta mayor de la ciudad del Tajamar se extenderá entre el 1 y el 5 de febrero con todo el sabor y las culturas del mundo.

Turismo 30/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
colectividades
La ciudad de Alta Gracia volverá a celebrar su icónica fiesta. Foto: gentileza.

Alta Gracia vuelve a desplegar todo su encanto en un nuevo Encuentro Anual de Colectividades. La fiesta mayor de la ciudad del Tajamar hará su debut este miércoles 1 de febrero y se extenderá hasta el domingo 5 con todo el sabor y las culturas del mundo.

Luego del impacto que tuvo la pandemia de Covid-19 en toda la agenda festivalera del país, la ciudad de Alta Gracia volverá a celebrar su icónica fiesta, en una 34º edición que promete volver a deleitar tanto a locales como a los miles de turistas que año a año eligen visitar este destino privilegiado.

El Encuentro de Colectividades de Alta Gracia regresa con una oferta que, en lo económico, destaca entre la amplia mayoría de los principales festivales, dado que con la entrada general el público asistente puede disfrutar de la totalidad de la fiesta, incluyendo los shows de artistas de la talla de Abel Pintos, o el salteño Juan Fuentes, artista consagración en el reciente festival de Cosquín; con entradas que oscilan entre los $2000 y $3000 según la noche del evento, y que se adquieren a través del sitio web alpogo.com

Por supuesto, el corazón del Encuentro lo constituyen las diversas colectividades que invitan a todo el mundo a descubrir su cultura, disfrutando de manifestaciones artísticas y degustando variadas propuestas que van desde la cocina latinoamericana hasta la oriental, entre ceviches, kebabs, pastas, paella o platos tradicionales argentinos, por mencionar sólo algunos ejemplos de la riqueza gastronómica de la gran fiesta de Alta Gracia.

Además, en el evento se instalarán las ya clásicas “Carpas Culturales” y también diversos stands donde los visitantes podrán recibir información, realizar consultas y seguir descubriendo todo lo que esta histórica celebración tiene para ofrecer, en un predio estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad que es tierra de festivales, y también uno de los destinos favoritos a nivel turístico todo el año.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto