Sub-20: con la obligación de ganar, Argentina enfrenta a la difícil Colombia

La Albiceleste dirigida por Javier Mascherano juega ante el dueño de casa en un partido por la etapa de clasificación.

Deportes 27/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
selección argentina sub 20 by tw selección
La Albiceleste enfrenta al equipo cafetero. Foto: Twitter Selección Argentina

El seleccionado argentino Sub-20 inició a las 21.30 su partido de la etapa de clasificación del Sudamericano de la categoría ante el local Colombia, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El equipo dirigido por el técnico Javier Mascherano no tiene otra opción que ganar para no quedar eliminado en el certamen continental, pues los otros dos resultados le permitirían conservar la cuarta colocación y quedaría -en consecuencia- al margen de los tres clasificados por grupo, que disputarán el Hexagonal final, que otorgará cuatro cupos para el Mundial Indonesia 2023, a jugarse entre mayo y junio.

La formación albiceleste nuclea a Franco Herrera; Brian Aguilar, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Julián Aude; Gino Infantino y Máximo Perrone; Brian Aguirre, Nicolás Paz y Axel Encinas; Ignacio Maestro Puch.

El conjunto colombiano, por su lado, alista a Luis Marquines; Edier Ocampo, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla y Andrés Salazar; Juan Castilla, Jhon Vélez, Oscar Cortés; Daniel Luna; Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Argentina Peeru 1 a 0 by CVonmebolSudamericano Sub-20: Argentina venció a Perú 1 a 0 y mantiene la ilusión
Mascherano by na"No estuvimos a la altura", dijo Mascherano tras la derrota del Sub-20

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto