Viernes con buen tiempo, cielo algo nublado y una máxima que rondará los 30°

El SMN pronosticó para Córdoba y alrededores posibles chaparrones durante la madrugada y aumento de la temperatura respecto al jueves.
Buen tiempo by LNM
Este viernes en Córdoba se espera una máxima de 30°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada agradable en Córdoba y alrededores, con paulatino aumento de la temperatura. Para las primeras horas del día se anuncian chaparrones, aunque con un mejoramiento del tiempo durante el resto de la jornada. Los vientos se anticipan moderados del sector sudeste y la marca mínima prevista es 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 30°. 

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el sábado otra jornada con buen tiempo. El mejoramiento en las condiciones se traducirá en una disminución de la nubosidad. El cielo se anuncia despejado y los vientos serán moderados y variables del sector norte. La marca mínima estimada es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°. 

En tanto, para el domingo 15 de enero, el pronóstico del SMN indica que se sostendrá el tiempo bueno y estable, con aumento de la nubosidad. El cielo estará algo nublado y los vientos, leves y variables, soplarán del sector sudoeste, rotando al este. Los registros adelantados por el organismo oficial son 19° de temperatura mínima y 32° de máxima. 

Te puede interesar