Dos motociclistas fallecieron en accidentes en Córdoba y Paraje Pichanas

Los siniestros ocurrieron en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 38 y en la esquina de Punilla y Río Paraná del barrio capitalino 1º de Mayo.

Córdoba 09/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Se investigan las circunstancias en que ocurrieron ambos siniestros. Foto: Policía de Córdoba

En sendos accidentes ocurridos en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 38 y en la esquina de Punilla y Río Paraná del barrio capitalino 1º de Mayo, fallecieron dos hombres, de 42 y 34 años respectivamente, que se movilizaban en motocicletas.

Minutos antes de las 6, personal policial de la Departamental Cruz del Eje arribó por la Ruta 38, a la altura de Paraje Pichanas, donde por causas que se tratan de establecer habían colisionado un utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 32 años, con una motocicleta que era manejada por un hombre de 42, que estaba acompañado por otro de 21.

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar constató el deceso de quien manejaba la motocicleta. Su acompañante, en tanto, fue derivado a un nosocomio zonal para ser asistido.

Pasadas las 9.30, en la esquina de Punilla y Río Paraná de esta capital, un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 30 años, impactó con una motocicleta Honda CB 190cc, que era guiada por un hombre de 34 años, en circunstancias que se investigan.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto