El secreto de la "Generación Dorada" que Magnano descubrió 10 años después

Magnano, Julio  Lamas y Sergio Hernández se reunieron en Córdoba en un evento sobre liderazgo y dejaron conceptos y recuerdos inolvidables. Hubo lleno total.

Deportes 27/07/2022 Gustavo Scarpetta
Hernández, Magnano y Lamas Gentileza Sancor Salud
Hernández, Magnano y Lamas dejaron una interesante charla. Fotos: Gentileza Sancor Salud.

Rubén Magnano, Julio  Lamas y Sergio Hernández se reunieron en Córdoba en un evento organizado por SanCor seguros que los tuvo como disertantes. La charla tuvo como epicentro el liderazgo y el trabajo en equipo, con un lleno total de la sala del Hotel de la Cañada. 

En un momento, la charla giró hacia el triunfo de la Generación Dorada sobre el Dream Team, aquel 4 de septiembre de 2022; "Oveja" Hernández pidió un aplauso porque se están cumpliendo 20 años de ese histórico triunfo.

 Por su parte, Magnano contó una anécdota muy importante al respecto.

“Ese día tuve una charla técnica normal. El cuerpo técnico había trabajado fuerte en el control de los adversarios y su análisis. Hablé como debíamos hacer para ganar, con nuestras fortalezas y sus debilidades. Después todo saben que pasó”, empezó a relatar  Magnano.

 “Lo que me enteré diez años después, en un especial que preparó ESPN para este aniversario fue que ellos no creyeron en esos comentarios. Se fueron dando cuenta a medida que el partido avanzaba. Escuché sus declaraciones cuando se cumplieron diez años de aquel triunfo", aclaró Rubén Magnano, múltiple campeón con Atenas. 

 El marcador fue 87-80 con el que Argentina superó al  Dream Team, que llevaba 58 partidos invictos, desde su nacimiento en 1992. La historia dice que en 2004 también la Generación Dorada volvería a ganarle, para mostrar que no fue casualidad. En el banco volvía a estar un cordobés llamado Rubén Magnano. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto