Tres cordobeses podrían jugar el Mendoza Premier Pádel 

El mejor circuito del pádel mundial desembarca en Sudamérica, organizado por la Asociación de Pádel Argentino. Egea, Yob y Vera, los coterráneos que pugna por clasificar. 
padel
El Mendoza Premier Pádel 2022 será del 8 al 14 de agosto. Foto: gentileza.

En el ambiente del Pádel, los cordobeses Nicolás Egea (en pareja con el chaqueño Parra Heck); Leonardo Yob (de San Francisco, con el bonaerense Javier Reiter) y Gonzalo Vera (junto al marplatense Sassano), podrían participar del Mendoza Premier Pádel, pero primero deben competir en la clasificación, a disputarse del  22 al 24 de julio en Premium Pádel Center de Pilar. Hay dos plazas en juego. 

El Mendoza Premier Pádel 2022, certamen de pádel más importante de Sudamérica, a concretarse del 8 al 14 de agosto en el imponente Aconcagua Arena. 

Este certamen, destinado a jugadores profesionales de pádel de la Argentina, reviste la mayor atención nacional en la disciplina, ya que otorga puntos para el ranking de la Federación Internacional. Por parte de Córdoba, se presentan tres coterráneos, los anteriormente nombrados: Egea, Yob y Vera, con sus respectivas parejas. 

Los binomios que accedan a la final de esta qualy, participarán en esta competencia organizada por la Asociación Pádel Argentino (APA), la que más dinero reparte en premios de Sudamérica y forma parte del mejor circuito de pádel del mundo.  

Del circuito Premier Pádel, ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París. Madrid será el próximo destino, y posteriormente, Mendoza, donde participarán también las 48 mejores parejas del mundo. 

Este nuevo y prestigioso circuito cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel (PPA, por sus siglas en inglés) y Qatar Sports Investments (QSI). 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"