Belgrano debuta en la Copa de la Liga, al visitar a Estudiantes en La Plata

El encuentro, válido por el Grupo B del torneo, se juega desde las 21 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de la capital bonaerense, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de ESPN Premium.

Deportes 28/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
belgrano
El encuentro, válido por el Grupo B del torneo vernáculo, se juega en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Foto: X (ex Twitter) Belgrano

En uno de los tres partidos que cerrarán la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional, Belgrano visita al vigente campeón de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata, desde las 21 de este domingo, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de ESPN Premium.

El encuentro, válido por el Grupo B del torneo vernáculo, se juega en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense.

El "Pincha" regresa a su casa por primera desde de la consagración en el torneo federal, tras vencer a Defensa y Justicia en Lanús, a mediados de diciembre. Lo hará a tres días de iniciar su participación en la misma competencia, con una goleada sobre el cordobés Argentino de Monte Maíz, del torneo Federal A.

Ese partido le sirvió para afinar su preparación de cara a una temporada que, además del frente local, tendrá como objetivo la participación en la Copa Libertadores.

En frente, el "Pirata" de barrio Alberdi, que mantuvo a Guillermo Farré como entrenador, repatrió a un ídolo de la casa como Matías Suárez, quien busca su mejor forma física tras una larga inactividad en River.

El "Pirata" también asumirá este año un triple frente, ya que es uno de los seis representantes argentinos en la Copa Sudamericana.

Después de cumplir con el partido de este domingo, Belgrano será local de San Lorenzo el miércoles por la segunda fecha y Estudiantes visitará a Unión de Santa Fe, el jueves.

Probables formaciones

Estudiantes: Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez y Santiago Ascacíbar; Javier Altamirano; Mauro Méndez o Guido Carrillo y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Álex Ibacache; Esteban Rolón, Ulises Sánchez, Santiago Longo y Matías García; Lucas Passerini y Franco Jara. DT: Guillermo Farré.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

GE4ynmdXUAAEW2tPlatense y Boca empataron sin goles en su estreno en la Copa de la Liga Profesional
Facundo Quignon 3Belgrano oficializó al volante Facundo Quignon como nuevo refuerzo

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto