Belgrano pondrá un equipo suplente ante Platense por Copa Argentina

A pesar de haber agotado las 15 mil entradas disponibles, mañana en La Rioja el DT Farré utilizará al remanente para el duelo del 32 avos de final, priorizando el partido ante Temperley.
photo4920310733707783029
Celebración Celeste. Foto: Prensa Belgrano.

A pesar de que Belgrano agotó las 15 mil localidades, el DT de Belgrano Guillermo Farré deja en claro que la prioridad es la Primera Nacional y por eso mañana ante Platense por Copa Argentina (32 avos), pondrá en cancha un equipo con mayoría de suplentes, priorizando el objetivo de ascenso. ¿Decisión acertada o no?


Con la mente puesta en el duelo del domingo ante Temperley, para este duelo en La Rioja habrá nueve  cambios respecto del equipo que viene a superar a Flandria y solo Ibrahim Hesar e Iván González sobreviven de la victoria del viernes pasado.

La alineación sería con Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Meriano y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Ramírez, Ariel Rojas y Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles.

Ahora, ¿es correcta la postura de Farré, teniendo en cuenta que los hinchas agotaron las 15 mil ubicaciones y que sacaron desde la organización un remanente de más entradas, a tres mil pesos?

El objetivo a Primera es el ascenso, eso está claro, solo que en este contexto, con cinco puntos de ventaja al escolta, algunas miradas indicaban la posibilidad en ambos frentes, pero la lógica de Farré es otra: asegurarse la ventaja en la Primera Nacional.

Te puede interesar