Detienen a un joven de 26 años, acusado de matar a un hombre en Villa Rumipal

Durante la madrugada de este miércoles detuvieron a un joven acusado de ser el autor del crimen de Hugo Argüello, asesinado durante un robo.

Córdoba 11/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
La víctima fue encontrada sin vida en una obra en construcción. Foto archivo

Durante la madrugada de este miércoles, detuvieron a un hombre acusado de ser el autor del crimen de Hugo Argüello, de 59 años, asesinado durante un robo en Villa Rumipal.

El acusado fue identificado como Javier Godoy de 26 años y quedó a disposición de la Justicia. 

En declaraciones a Universidad, la fiscal del caso, Paula Bruera, de Río Tercero indicó que el cuerpo de la víctima presentaba "golpes y signos de haber sido quemado". 

En conjunto con el Departamento de Homicidios de la Policía se realizaron una serie de allanamientos que tuvieron como resultado la detención de Godoy quien fue imputado por el delito de homicidio. 

El crimen

Un llamado de obreros alertó este martes sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una obra en construcción de barrio Villa del Parque de la localidad turística.

Al llegar al lugar, personal policial identificó que el cuerpo de Argüello presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado. Además, se reportó que faltaban algunos elementos personales de la víctima.

Noticia relacionada: 

villa rumipalVilla Rumipal: investigan el crimen de un hombre que fue golpeado y quemado

Te puede interesar
Lo más visto