Villa Rumipal: investigan el crimen de un hombre que fue golpeado y quemado

Obreros encontraron el cuerpo en una obra en construcción. El mismo presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado.

Córdoba 11/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
villa rumipal
Personal policial detectó el faltante de algunos elementos personales de la víctima fatal. Foto: gentileza.

La Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, interviene en un hecho de homicidio ocurrido en la localidad de Villa Rumipal.  

Un llamado de obreros alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una obra en construcción de Barrio Villa del Parque de la localidad turística.

Al arribo del personal policial, se constató que el cuerpo de una persona mayor de edad que presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado.

Además, precisaron el faltante de algunos elementos personales de la víctima.

En el lugar se constituyó la Fiscal de Instrucción y trabajó personal de Bomberos de la Policía de Córdoba, Brigada de investigaciones de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, de la División Homicidios de la policía de Córdoba, y se comisionó a personal de la Dirección de Investigación Operativa y Gabinetes Científicos, ambos del Ministerio Público Fiscal.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis los pesquisas buscan el esclarecimiento del hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.