Lanzan diplomado gratuito en Gestión de Bibliotecas Populares

Esta iniciativa, lanzada por la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Nacional de Villa María, será gratuita y con cursado quincenal virtual. Tiene cupo limitado.

Cultura 19/04/2022
Libros
Al concluir la Diplomatura, se entregará certificados a los participantes Foto: Gentileza

Hasta el 2 de mayo están abiertas las inscripciones para participar de la Diplomatura en Gestión de Bibliotecas Populares, lanzada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Nacional de Villa María.

"Se trata de un espacio de formación virtual dirigido a integrantes de organizaciones civiles que promueven la actividad de promoción de la lectura: bibliotecas populares (sean federadas o no)", se explica oficialmente.

El cursado es gratuito. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario virtual: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe7XxxgqGq_ojkOLQt_vK2ml_D_JfvQdawgjw2W2u7LB6XOTg/viewform

Aclaran que "es requisito acreditar título secundario completo y aval institucional", que los cupos son limitados y que en caso de completarse el aforo de 60 integrantes, se reducirá la participación a un integrante por biblioteca popular.

El cursado, virtual, iniciará el 11 de mayo, tendrá una duración de cuatro meses con encuentros con una frecuencia quincenal.

Al concluir, se entregará certificados a los participantes.

Noticias relacionadas:

flyer teatroLlega el ciclo Memoria Diversa: teatro, danza, ddhh y (bio)diversidad
desaparecidos Derechos Humanos by LNMFeria del Libro de la Memoria a 40 años de la quema en el Tercer Cuerpo

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Lo más visto